Cada 21 de marzo celebramos el Día Internacional de los Bosques, una fecha pensada para recordarnos que los árboles no solo decoran el paisaje.
También son un refugio de vida y un alivio para nuestras ciudades y nuestras rutinas.
Es una jornada que invita a mirar el mundo con calma y a redescubrir esos lugares que siguen latiendo pese a todo.
